02 enero 2007

"Machine of Teletransportasaun"



2 comentarios:

caminandoporconce dijo...

jaaa

se ve como entrete

cuando era chica hacia maquinas parecidas a esas...con la caja de la tele o de cualquier cosas que aguantara mi tamaño y peso, era casi insgnificante, asi que cualquiera servia...mas de alguna vez abre perdio el equilibrio y me vine abajo con caja y todo... : S

las tonteras que uno suele recordar...
suceden asi... una sola imagen y parece que las situaciones volvieran a tomar vida :)..

ya
cuidense
veo que actualizan rapido el blog
=)

besitos
muacssss =***
byee

RAMIRO VILLANO dijo...

buena cosa lo de la machine of teletransportasaun, me parece una perfecta parodia de los sistemas de comunicación que dominan el mercado ny hacen aparecer lo que quieren y hacen desaparecer... también lo que quieren. es una muy buena idea: fresca, lúdica, lúcida y seria (lo que no es para doja en el campo de las artes; me refiero a lo seriamente lúdico). felicidades.

por otro lado, he llegado a ustedes a través de una amigo, con el cual estoy desarrollando la segunda versión de un evento de artes visuales llamado "2º coincentrado de artes visuales, mención soporte urbano", que realizaremos en el mes de mayo aquí, en la ciudad de temuco.

les escribo sto porque considero su obra de relevancia en función de la intervención-acción-instalación urbana. espero estén dispuestos a mostrar vuestro trabajo en esa ciudad. concentrar artistas del sur de chile será una excelente oportunidad para generar vínculos entre los artistas y crear toda una red para la circulación del arte joven del sur de chile (consideraremos artistas de conce., temuco y valdivia; más uno que otro de copiapó, santgo y amigosque están fuera del país, pero que pertenecen a alguna de estas tierras).

lo último que quisiera saber también -y en eso me pueden ayudar sólo ustedes, que están en lo de las intervenciones de forma activa- es si conocen a algún artista con las características que ustedes manejan como para onsiderarlos cuando se lance la convocatoria formal ¿me pueden ayudar porfa? se los agradecería profundamente. espero su respuesta, de antemano, muchísimas gracias.

vuestro

ramiro villarroel
escritor e investigador visual
cabezahuacha@gmail.com
temuco / chile